Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Domingo 3 Julio 2022

La enseñanza y la investigación de la comunicación, ya sea entendida esta como disciplina o como campo de estudio, tiende por lo general a ser muy presentista por la importante presencia y actualidad que tiene en la vida cotidiana, así como por la inherente vinculación con las tecnologías que de algún modo la sustentan y la condicionan. Ello conlleva aparejado que su abordaje habitual suela ser sobre todo explicativo del fenómeno y de sus aparentes consecuencias más inmediatas.

La presidenta Concha Langa Nuño y el vicepresidente Juan Francisco Gutiérrez Lozano, también vicerrector adjunto de Comunicación de la UMA, de la AsHisCom estuvieron presentes en la reunión fundacional de la “Federación Española de Asociaciones Científicas de Historia”, que tuvo lugar el pasado viernes 20 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (UMA) y contó con el patrocinio de la Facultad de Filosofía y Letras y del Vicerrectorado de Proyección Social y Comunicación de la UMA.