Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Lunes 21 Septiembre 2020

Con motivo de la celebración del Congreso Internacional de Historia del Periodismo Canario celebrado en Santa Cruz de la Palma los días 11 y 12 de septiembre, el director del mismo y del futuro XVII Congreso de AsHisCom, el catedrático Julio Yanes Mesa, y la vicepresidenta de AsHisCom, la profesora de la Universidad de Sevilla Concha Langa Nuño, hicieron la presentación oficial del próximo congreso de la Asociación que se celebrará en la Universidad de La Laguna en diciembre de 2021.

banner logos XVII congreso

Se celebrará los días 9 y 10 de diciembre de 2021 en la Universidad de La Laguna, con el tema paralelo "Periferias, Periodismo y Comunicación Social".

El XVII Congreso Internacional de la Asociación de Historiadores de la Comunicación (AsHisCom) se celebrará en 2021, organizado por la Universidad de La Laguna (Tenerife). El tema principal de este evento académico será el de "Crisis, Pandemias y Comunicación en la Historia", aunque abordará también como asunto paralelo el de "Periferias, Periodismo y Comunicación Social", coincidiendo con la celebración de este encuentro, por primera vez en la historia de la asociación, en las Islas Canarias.