Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Sábado 20 Abril 2024

Coordinada por Amparo Graciani García y Concepción Langa Nuño, y editado por la Universidad de Sevilla, ya se encuentra disponible el Volumen I de la obra La Exposición Iberoamericana de Sevilla. Aportaciones desde la Historia, subtitulada Oportunidades, intereses y perspectivas.

El libro recoge una visión historiográfica sobre la Exposición Iberoamericana de 1929 y nuevas aportaciones sobre algunas de las oportunidades de regeneración y mejora que se ofrecían a la ciudad, los intereses personales e institucionales implícitos, el americanismo de la época y el papel que ejercieron algunos títulos de prensa.

Más información sobre la obra en: https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720058/la-exposicion-iberoamericana-de-sevilla-aportaciones-desde-la-historia-vol-i