Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Viernes 19 Abril 2024

La Asociación Presse, Imprimés, Lecture dans l´aire Romane (PILAR) y la Asociación de Historiadores de la Comunicación (AHC) firmaron el pasado 20 de octubre de 2010 por mediación de sus respectivos presidentes, Dña. Natalie Ludec y D. Alberto Pena, un acuerdo de cooperación académica y científica con el objetivo de desarrollar una dinámica de colaboración entre las dos partes, compartiendo objetivos y promoviendo iniciativas conjuntas entre sí y, eventualmente, con otros organismos que pretendan los mismos objetivos de investigación y divulgación de su actividad científica ante la comunidad académica y el público en general.

Los objetivos de este acuedo son, de forma genérica, compartir conocimientos, experiencias y medios, a través de una articulación eficaz de competencias y recursos que propicien una mayor eficacia para la promoción de la investigación científica en el área de las Ciencias Sociales y de la Comunicación, en una dimensión nacional e internacional.

De modo particular, PILAR y la AHC se comprometen a desarrollar posibles proyectos de naturaleza diversa en los ámbitos científicos específicos en los que trabajan, manteniendo una agenda investigadora y de iniciativas de carácter individual o conjunta.