Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Martes 30 Abril 2024

Ya está publicado el número 44 de Historia Caribe, que comprende el dossier “Historia de la prensa en Iberoamérica en perspectiva local y regional”. El monográfico ha sido coordinado por nuestro socio Julio A. Yanes Mesa y la presidenta de la AsHisCom Concha Langa Nuño. En el mismo participan como autores siete socios de la AsHisCom adscritos a universidades españolas y latinoamericanas.

Pueden consultar el contenido aquí: https://investigaciones.uniatlantico.edu.co/revistas/index.php/Historia_Caribe/issue/view/275

Así mismo, el dossier se presenta el viernes 5 de abril de 2024 a las 11:00 horas en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El evento, que tendrá lugar en una modalidad híbrida, contará con la presencia del editor de Historia Caribe, Luis Alfonso Alarcón Meneses, quien ejercerá de moderador en una mesa redonda en la que participarán los coordinadores del dossier, Yanes Mesa y Langa Nuño, junto a la autora y profesora de la Universidad de Sevilla, Rosalba Mancinas-Chávez.

Enlace de asistencia online al evento de presentación del dossierhttps://eu.bbcollab.com/guest/c3d345eedfbe46cd895afbeed275b10d