La Asociación de Historiadores de la Comunicación (AsHisCom) aprobó el pasado 18 de diciembre, en una asamblea extraordinaria celebrada en Zaragoza, la constitución de su nueva Junta Directiva, que ejercerá sus funciones durante los próximos cuatro años.
La presidencia de la asociación recaerá en Juan Francisco Gutiérrez Lozano (Universidad de Málaga), mientras que la vicepresidencia será asumida por Virginia Martín Jiménez (Universidad de Valladolid).
El nuevo equipo directivo se completa con María Purificación Subires Mancera (Universidad de Málaga), que ejercerá las funciones de secretaria, y Laura López Romero (Universidad de Málaga), que asume la tesorería.
Como vocales de la Junta Directiva se incorporan Ángel L. Rubio Moraga (Universidad Complutense de Madrid), Ricardo Zugasti Azagra (Universidad de Zaragoza), Verónica de Haro de San Mateo (Universidad de Murcia), Concha Langa Nuño (Universidad de Sevilla) y Suzana Cavaco (Universidade do Porto y CITCEM).

Con esta renovación, la AsHisCom refuerza su apuesta por un equipo plural, con amplia representación institucional y una clara vocación internacional, con el objetivo de seguir impulsando la investigación, el intercambio académico y la proyección científica de la Historia de la Comunicación en el nuevo ciclo que ahora se abre.