Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

La Profesora de la Universidad de Sevilla, Concha Langa Nuño, ha sido elegida como nueva Presidenta de la Asociación de Historiadores de la Comunicación en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 10 de diciembre en el transcurso del XVII Congreso de la AsHisCom que tuvo lugar en la Universidad de La Laguna.

Además de la profesora Concha Langa, la nueva junta directiva de la Asociación está integrada por Juan Francisco Gutiérrez, vicepresidente (Universidad de Málaga); María Eugenia Gutiérrez, secretaria (Universidad de Sevilla); Inmaculada Casas, tesorera (Universidad de Sevilla); Francecs Salgado, vocal (Universidad Pompeu Fabra); Ricardo Zugasti, vocal (Universidad de Zaragoza); Virginia Martín, vocal (Universidad de Valladolid); Ángel L. Rubio, vocal (Universidad Complutense), y Jorge Pedro Souza, vocal (Universidad Fernando pessoa de Oporto).

Tras la toma de posesión, la nueva presidenta indicó que los objetivos próximos pasan por fortalecer la comunicación interna de la Asociación y aumentar el número de personas asociadas, especialmente entre la gente joven. Tanto ella, como el presidente saliente, Jaume Guillamet, felicitaron a Julio Yanes y a su equipo por la organización del Congreso.