Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

La Universidade do Porto acogió durante los días 14 y 15 de septiembre la 15ª Edición del Congreso de la Asociación de Historiadores de Comunicación con un gran éxito de asistencia y con gran calidad tanto por el nivel de los participantes como por los contenidos presentados a lo largo de los días durante los cuáles se celebró el Congreso.

Esta edición tuvo como tema central "Comunicación y Espectáculo" y sirvió para celebrar el 25º aniversario de la Asociación de Historiadores de la Comunicación. Durante la celebración del Congreso hubo oportunidad para disfrutar de la calidez y de la eficacia organizadora de la Universidade do Porto. A continuación se pueden encontrar algunas de las fotografías que ilustran parte de los eventos y actividades que tuvieron lugar durante el Congreso.

[widgetkit id=9]

https://www.youtube.com/watch?v=b5A6LZc-vEs&feature=youtu.be 

Toda la información se encuentra disponible en http://xvcongressoahc2017.up.pt/