Esta página utiliza cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

CINCOMA. Congreso internacional de innovación en comunicación y medios audiovisuales

Este Congreso de carácter internacional nace como espacio de reflexión en las disciplinas de Comunicación, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas. Pretende ser un espacio abierto en el que docentes, comunidad investigadora, profesionales y alumnado de post-grado puedan dar difusión a los resultados de sus trabajos. La primera edición se celebrará en Salamanca durante los días 21, 22 y 23 de octubre de 2020.

CINCOMA nace con la idea de que esta sea la primera de muchas ediciones y con la intención de que la sede sea itinerante. En un mundo casi virtual, CINCOMA pretende ser un Congreso preferentemente presencial pues creemos que este tipo de eventos pueden fomentar en mayor medida el intercambio de experiencias y desarrollar con mayor facilidad redes personales, a la vez que encontrar oportunidades para generar nuevos proyectos; no obstante, también habrá una línea virtual.

La primera edición de este congreso se celebrará en un marco incomparable como es la Hospedería del Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca

Descripción del evento

Inicio 21-10-2020
Clausura 23-10-2020
Página web del Congreso http://cincoma.org/
Lugar Universidad de Salamanca | Facultad de Ciencias Sociales