Ya está abierta la preinscripción del Máster Universitario en Investigación en Historia de la Comunicación (MIHC)

MasterAHC

El objetivo del Máster Universitario en Investigación en Historia de la Comunicación (MIHC) es ofrecer una formación avanzada orientada a la especialización académica y a la iniciación en tareas de investigación, en materia de historia en comunicación social en todas sus vertientes, así como el acceso a estudios de doctorado.

El Máster está orientado a la continuación de los estudios de postgrado por parte de estudiantes de orígenes diversos, que provengan principalmente de estudios, grados y licenciaturas en Historia, Humanidades o Comunicación, y cuyo principal objetivo sea formarse en los métodos y campos de investigación aplicados a la historia de la comunicación.

Este programa se puede realizar únicamente en formato a distancia. El alumno debe matricular todos los créditos del Máster (60 ECTS).

El Máster podrá cursarse a tiempo parcial en dos años con carácter excepcional y previo acuerdo de los órganos responsables de la Universidad. Para ello, el alumno deberá matricular el 60% del máster el primer año, en concreto, todas las asignaturas obligatorias previstas para el primer y segundo trimestre (40 ECTS).

Toda la información del Máster se encuentra disponible en la página web: https://portal.upf.edu/web/masterhistoriacomunicacion/

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog