• La Universidad de Porto da la bienvenida al XV Congreso de la Asociación de Historiadores de Comunicación, que tendrá lugar en Oporto, en los días 14 y 15 de septiembre de 2017 e invita a la participación de todos. El XV Congreso de la Asociación de Historiadores de Comunicación tiene como tema central “COMUNICACIÓN Y ESPECTÁCULO”, celebrando a la vez el 25º aniversario de la Asociación de Historiadores de la Comunicación.
    El plazo para el envío de propuestas de comunicación estará abierto desde el 14 de octubre de 2016 hasta el 28 de febrero de 2017.
    Toda la información se encuentra disponible en http://xvcongressoahc2017.up.pt/
  • Publicación de las Actas del Congreso de la AHC de Valladolid 2015
    Ya se encuentran publicados en la editorial Fragua dos volúmenes que recogen las aportaciones presentadas al último Congreso de la Asociación de Historiadores de la Comunicación celebrado en septiembre de 2015 en Valladolid. Uno lleva por título Sensacionalismo y amarillismo en la Historia de la Comunicación y el otro Perfiles de periodistas contemporáneos.
    Gracias al ventajoso acuerdo alcanzado por mediación de este Comité entre la editorial Fragua y la AHC todos los autores recibirán gratuitamente los dos libros. La Asociación será la encargada de distribuirlos.
  • Abierta la preinscripción del Máster Universitario en Investigación en Historia de la Comunicación
    El objetivo del Máster Universitario en Investigación en Historia de la Comunicación (MIHC) es ofrecer una formación avanzada orientada a la especialización académica y a la iniciación en tareas de investigación, en materia de historia en comunicación social en todas sus vertientes, así como el acceso a estudios de doctorado.
    Toda la información del Máster se encuentra disponible en la página web: https://portal.upf.edu/web/masterhistoriacomunicacion/
  • revistaRiHCPublicado elmero 2 de la revista RiHC
    Ya se ha publicado el número 2 de la Revista Internacional de Historiadores de la Comunicación que cumple su primer año de vida. Este es el primer volumen de este año 2014 de la revista RiHC que está publicada por la Asociación de Historiadores de la Comunicación y en la actualidad se edita en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
    Todos los artículos están disponibles en la web de la revista. Gracias por vuestra colaboración.

Bienvenid@ a la AHC

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
How to get Bookmakers Bonus - articles.
BIGTheme.net - Theme Catalog